anuncio

EN NUESTRA CONSULTORA TRABAJAMOS PARA Y CON LA FAMILIA

Aquí encontrarán nuestras propuestas orientadas a acompañarlos y ayudarlos en las diferentes necesidades de la familia. Nos dedicamos a la búsqueda y selección de niñeras y personal doméstico. Desarrollamos actividades para niños en sus vacaciones. Y ofrecemos espacios de apoyo y sostén durante el embarazo y la crianza de los niños.

Ingresar

TE GUSTARÍA TRABAJAR Y CAPACITARTE COMO NIÑERA O EMPLEADA DOMÉSTICA?

Aquí podrás ingresar tus datos para formar parte de nuestra base de datos, y estar al tanto de las oportunidades laborales que tenemos para vos. Podrás encontrar recursos gratuitos que te ayudarán a desarrollar mejor tus tareas. Asi mismo, podrás conocer las actividades de capacitación que tenemos para que puedas prepararte y formarte para tu trabajo.

Ingresar

¿Quiénes Somos?

¿No nos conocés? Enterate sobre nosotros.

Acompañarte Consultora es una empresa dedicada a la selección de niñeras, empleadas domésticas y cuidadores para adultos mayores. Nuestro trabajo es dar respuesta a los pedidos de nuestros clientes. Por lo cual, tenemos una base de datos de personas interesadas en ocupar dichos puestos a las cuales entrevistamos y evaluamos cuando consideramos que reúnen los datos solicitados por el perfil confeccionado por cada cliente.

Contacto

Escribinos ante cualquier consulta que nos desees realizar!

Nombre

E-mail

Asunto

Mensaje

info@acompanarte.com.ar | 291-154237053 | Sarmiento 876, Bahía Blanca.

Consultanos telefónicamente o vía mail por entrevistas.