fotos-servicios

 

BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE NIÑERAS

 

Encontrar a la persona que se encargará de cuidar a los chicos mientras no estamos no es tarea sencilla. Por eso, estamos dispuestos a ayudarte en esta tarea para que hagas una buena elección y no se transforme en algo imposible.

 

Si ya tenes a una niñera recomendada, nosotros podemos evaluarla.
Mirá en nuestro siguiente servicio: EVALUACIÓN PSICOLÓGICA A TU NIÑERA.

 

1. Entrevista con los padres / cliente

El objetivo es conocer las características de la persona a emplear, las tareas que deberá realizar, y cualquier otro dato relevante para la búsqueda.

2. Búsqueda de acuerdo al perfil solicitado

Los medios utilizados para la búsqueda de candidatas son nuestra base de datos, publicación de avisos en nuestra cuenta de Facebook, y en otros grupos de esa red social vinculados a la búsqueda de empleo, y mailing a aquellas personas que han ingresado su cuenta de correo en nuestra agenda.

3. Proceso de selección

Todas las niñeras atraviesan un minucioso proceso de selección, con el objetivo de poder constatar la correspondencia entre el perfil de las candidatas con el perfil solicitado como así también, indagar en la estabilidad emocional y la aptitud o no para el desempeño en el rol que corresponda.

4. Presentación de los resultados

Una vez que pre-seleccionamos candidatas, les presentamos un informe escrito sobre cada una de ellas, en donde consignamos datos personales, de formación, experiencia laboral previa, entre otros datos.

5. Entrevista con las niñeras

Se acuerda una entrevista con cada una de las personas pre-seleccionadas y la familia.

Si consideran que ninguna se ajusta a sus necesidades, se presentarán otras candidatas, hasta poder encontrar a la persona que mejor se adapte a lo buscado por Uds.

6. Elección final y Contratación de la Niñera

Finalmente, elegirán a una de las candidatas, con quien acordará las condiciones de contratación.

Acompañarte Consultora no cuenta con personal en relación de dependencia, motivo por el cual la contratación de la niñera corre por cuenta de la familia.

7. Seguimiento y Servicio de garantía

Se realiza un seguimiento del desempeño de la persona, como así también del vínculo que se va estableciendo con la familia, con el fin de colaborar en la adaptación mutua e intervenir mediante alguna orientación en caso de ser necesario.

En caso de que la persona deje su puesto de trabajo por cualquier eventualidad o no exista conformidad de parte de la familia/cliente con la persona elegida, ofrecemos un servicio de garantía desde la fecha en que la empleada comienza a trabajar.

 

ADICIONALES DE BÚSQUEDA

Informe socioambiental

Consiste en una visita al domicilio del postulante, que permita obtener un conocimiento más profundo sobre la persona a contratar, en los aspectos familiares, de vivienda, de ocupación, de salud, económicos y personales.

Examen médico preocupacional

Es una herramienta de la que dispone el futuro empleador para constatar el estado de salud general que presenta el candidato a cubrir un puesto de trabajo. Además de ser una exigencia legal, la realización de este tipo de estudios muchas veces funciona como un resguardo a la hora de enfrentar reclamos provenientes de desvinculaciones laborales.

Chequeo de antecedentes penales

Implica solicitar a la futura empleada un certificado de antecedentes penales emitido por el Registro Nacional de Las Personas.

Extensión de la garantía

Extensión del plazo de garantía hasta cubrir el primer año de trabajo.

Capacitaciones en primeros auxilios y Manipulación de alimentos

Para el caso en que no estuviera incluido en la opción de búsqueda elegida, se pueden brindar dichas capacitaciones a la persona contratada.

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA A TU NIÑERA

 

En caso de que tengan alguna persona, conocida o recomendada, dispuesta a asumir el rol de niñera, les ofrecemos la realización de una evaluación psicológica a cargo de profesionales de la Consultora, mediante el cual se evaluará la aptitud para ocupar dicho puesto. Una vez realizada la evaluación, se entregará un informe con los resultados correspondientes.

SELECCIÓN DE NIÑERAS PARA CONTRATACIÓN EVENTUAL

 

Este servicio consiste en la selección de una niñera para ocasiones específicas como, por ejemplo, reemplazos, noches, fines de semana, entre otras.

Se presentará a la familia/cliente una persona previamente entrevistada y evaluada psicológicamente por algún miembro de la consultora.

Será necesario solicitar este servicio, como mínimo, con 48 hs. de anticipación a la fecha en que se necesitará contar con la niñera.

CAPACITACIONES PARA TU NIÑERA

 

Sabemos lo importante que es que la persona que esté a cargo de bebes y niños sea alguien capacitado, familiarizado con el universo infantil, capaz de estimularlos física y mentalmente y de hacer frente a cualquier emergencia que pueda ocurrir.

Por eso, ofrecemos distintas propuestas de capacitación (talleres, charlas y cursos) para que tu niñera pueda formarse y aprender permanentemente en lo que refiere a su rol.

 

Para conocer nuestras propuestas:
CLICK AQUÍ